Casa del Gran Árbol

Misión

Brindar protección y formación integral a menores en situacion de riesgo social, mediante una dinámica que posibilite el desarrollo de habilidades diversas para su integración exitosa a la sociedad.

Visión

Consolidarnos como un centro innovador con alta efectividad en la implementación de prácticas educativas, cuidados y atenciones especiales, que conduzcan al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros menores beneficiarios y sus capacidades de reinserción social.

Promoviendo el derecho y el bienestar de cada persona, en todo lo que hacemos.

Apoyando programas de esperanza para más de 150 mil adolescentes.

Centrarse en llegar a los niños más vulnerables, para beneficiar a todos, en todas partes.

Group-724-2

Galería

La oración es la mejor arma que tenemos; es la llave al corazón de Dios. Debes hablarle a Jesús, no solo con tus labios sino con tu corazón. En realidad, en algunas ocasiones debes hablarle solo con el corazón.

— Padre Pio de Pietrelcina

Director de Centro Ing. Melvin Camey