Centro de Rehabilitación
Casa Juan Pablo II

La situación juvenil en la ciudad de El Paraíso, así como en todo el País es bastante grave. En especial manera en esta ciudad hemos encontrados un gran número de jóvenes con fuertes problemas de adicción a las drogas y a el alcohol. No existen en esta zona posibilidades de salida de este problema para los jóvenes, no tienen ninguna oportunidad de volver a la vida normal.

Ayudando a la Humanidad

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Ama tu Mundo

Alimento para Todos

Por esta motivación nació el proyecto “CASA JUAN PABLO II”, un centro de rehabilitación gratuito que trabaja en la recuperación de los jóvenes a dentro y a fuera de la casa, con proyectos de rehabilitación y de prevención desde el año 2008.

Proyecto

La Institución proponente del proyecto es la Fundación “Alivio del Sufrimiento”, constituida en el mes de diciembre del año 2009, con personalidad jurídica inscrita en la Secretaría de Gobernación y Justicia de Honduras el seis de diciembre del año 2011, mediante acuerdo ministerial Nº 1183-E_2010 de fecha siete de octubre del año 2010, resolución firmada por el entonces Secretario General en los Despachos de Población y Extranjería Señor Pastor Aguilar Maldonado.

(504) 9800-0025Director Lic. Nico Parasmo

casajuanpablo@fundacionaliviodelsufrimiento.org