Haz tu Donación

La Fundación Alivio del Sufrimiento es una organización sin fines de lucro formada por una junta directiva, con un presidente vitalicio, vicepresidente, secretaria, tesorera, fiscal y dos vocales, todos laboran para la fundación sin remuneración alguna. La fundación nace a raíz de la iniciativa del cura párroco de origen italiano Ferdinando Castriotti, quien, siendo asignado a la Parroquia San Juan Bautista de la Ciudad de El Paraíso, al ver tanta necesidad que hay en la población, decide crear una organización sin fines de lucro. La Fundación es la casa madre de todos los proyectos, de ella depende que cada uno funcione correctamente, los fondos se obtienen de donaciones de personas de buen corazón y actividades económicas que se realizan.

El largo viaje para acabar con la
pobreza comienza con un niño

Creación

Es en noviembre de 2011 cuando por iniciativa del padre Ferdinando Castriotti fue creada esta organización. La fundación está representada por un voluntariado de hondureños importantes en la localidad distinguidos por su vocación de servicio, caridad y altruismo. La dirección general está a cargo del presbítero Ferdinando Castriotti, y en su ausencia por el vicepresidente, el domicilio institucional actualmente está ubicado en el Barrio San José edificio del Hospital Casa Alivio del Sufrimiento, en el departamento de El Paraíso, municipio de El Paraíso. El objetivo principal de la Fundación es contribuir al desarrollo integral de Honduras a través de la caridad brindando protección, cobijo y amparo a los más desposeídos y personas de escasos recursos económicos que no tengan acceso a servicios para atender su salud, educación y vivienda.

Nuestros Voluntarios

¡Conviértase en una parte vital de la Fundación y haga una diferencia real en la vida de muchos!

No solo des. Haz que
tu dinero cuente!

Médica

Refugio

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque purus lorem, hendrerit at ornare eu, vulputate eu lorem. Duis metus est, ornare sit amet libero non, finibus porttitor leo.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Boletín de Noticias

Reciba nuestro boletín mensual
con las últimas noticias y
oportunidades de voluntariado.

Tu ayuda es
muy importante

La Fundación Alivio del Sufrimiento ofrece servicios de salud para los niños, educación para los jóvenes e inclusión para los adultos. ¡Únete a nosotros para luchar contra el riesgo social!