Barrio San José, edificio Hospital Alivio del Sufrimiento,
El Paraíso, El Paraíso, Honduras, C.A.

funadsu@gmail.com

Clínica Casa
Alivio del Sufrimiento

Hospital y Farmacia Casa Alivio del Sufrimiento

En el 2007 se inauguró la clínica Madre Teresa de Calcuta la cual nace como una iniciativa del Padre Ferdinando Castriotti, con la idea de brindar una alternativa para la población más necesitada de la ciudad de El Paraíso y sus alrededores.

Siempre con el anhelo de ayudar cada día más este proyecto se convirtió en lo que ahora es el Hospital y Clínicas Casa Alivio del Sufrimiento, iniciando la construcción de los edificios en el año 2011 y abrió sus puertas al público el 01 de febrero del 2012.

Misión

Somos una organización sin fines de lucro que brinda servicios de salud familiar comunitaria, con calidad, equidad y humanizada, con el mejor equipo humano, tecnología y cuidados de salud de la población.

Visión

Ser el mejor centro hospitalario de la región, líder en atención general y especializada, apoyándonos en las mejores técnicas de diagnóstico e imágenes, con un alto grado de satisfacción de los pacientes para mejorar la calidad de vida y el acceso de salud de la comunidad.

Además de la atención que se brinda a la población en general, la posibilidad de tener Sinergias con el resto de proyectos que desarrolla la Fundación Alivio del Sufrimiento es uno de los aspectos que destaca y viene a fortalecer la estructura de la organización, considerando el tipo de población que se beneficia con el componente de salud en los centros de atención (migrantes, desplazados por violencia, adultos mayores y personas en riesgo social).

La farmacia brinda atención personalizada en todo lo relacionado a la venta de productos farmacéuticos, equipo ortopédico y medicina en general. Esta farmacia inició labores, igual que el Hospital el 01 de febrero 2012.

Ayudando a la Humanidad

Ayudando a la humanidad, podemos marcar una diferencia significativa en la vida de los demás. Cada pequeño gesto de bondad y compasión contribuye a crear un mundo más amable y solidario. Ya sea ofreciendo una sonrisa a un extraño, brindando apoyo a quien lo necesita o participando en acciones solidarias, cada acto de ayuda suma para construir un futuro mejor para todos.

Ama tu Mundo

Cuida de él como cuidarías de tu propio hogar. Respeta la naturaleza que te rodea, conoce y valora la diversidad de vida que existe en este planeta. Pequeñas acciones diarias pueden marcar la diferencia: reciclar, reducir el consumo de plástico, apoyar a iniciativas sostenibles y educar a otros sobre la importancia de preservar nuestro mundo para las generaciones futuras. Juntos, podemos crear un futuro más saludable y próspero para todos. ¡Ama tu mundo y cuídalo con todo tu corazón!

Alimento para Todos

El acceso a alimentos nutritivos y suficientes es un derecho fundamental que todos merecen. En un mundo en el que la desigualdad es una realidad, es crucial trabajar juntos para garantizar que cada persona tenga acceso a alimentos de calidad. La seguridad alimentaria es un pilar fundamental para el bienestar de la socixedad en su conjunto. Es responsabilidad de todos promover prácticas sostenibles que aseguren la disponibilidad de alimentos para las generaciones presentes y futuras.

Contacto:

Director Dr. Cristhian Cruz

(504) 33487935

Contacto de la Farmacia: (504) 3265-8625

direccion@fundacionaliviodelsufrimiento.org