Qué hacemos

Desde 2007, hemos liderado el esfuerzo para proteger permanentemente a las personas más vulnerables.

Nuestra misión

Somos una fundación sin fines de lucro para mejorar de acuerdo al evangelio la calidad de vida de las personas.

Nuestra Visión

Para el año 2025 seremos una fundación de referencia a nivel nacional en el ámbito de apoyo social, cubriendo las necesidades básicas de quienes se acerquen a nosotros.

“Ora, espera y no te preocupes. La preocupación es inútil. Nuestro Señor misericordioso escuchará tu oración.”

— Padre Pio de Pietrelcina

Unámonos para hacer la diferencia

¡Conviértase en una parte vital de la Fundación y haga una diferencia real en la vida de muchos!

Dar albergue a niños, niñas y adolescentes en riesgo social.

Un centro de rehabilitación gratuito que trabaja en la recuperación de los jóvenes que se encuentran en condiciones de adicción.

Atención a niños, niñas y adolescentes en respuesta a una gran problemática social como la desnutrición y vida de calle, ofreciéndoles alimentación y educación de calidad.

Cuidado del adulto mayor cuyo objetivo principal es conseguir una mejor calidad de vida.

Inclusión de los jóvenes emigrantes retornados y jóvenes desplazados internos ofreciéndoles educación de calidad, espacios de trabajo conjunto, aprendizaje compartido y formación laboral.

Brindar servicios de salud (laboratorio, consulta médica y farmacia) a través del Hospital con precios accesibles.

Boletín de Noticias

Reciba nuestro boletín mensual
con las últimas noticias y
oportunidades de voluntariado.

Tu ayuda es
muy importante

La Fundación Alivio del Sufrimiento ofrece servicios de salud para los niños, educación para los jóvenes e inclusión para los adultos. ¡Únete a nosotros para luchar contra el riesgo social!