Proyectos de la Fundación
Alivio del Sufrimiento

Desde 2011, hemos liderado el esfuerzo para proteger permanentemente a las personas más vulnerables.

Nuestros Proyectos

Centro de Rehabilitación
Casa Juan Pablo II

La Casa Juan Pablo II (centro de rehabilitación para jóvenes con problema de adicción al alcohol y a las drogas) está ubicada al Km 114 de la carretera panamericana hacia Las Manos (frontera con Nicaragua) en la Ciudad de El Paraíso en el Departamento de El Paraíso, Honduras C.A.

Casa de Descanso
don Dante Casorelli

La Casa Juan Pablo II (centro de rehabilitación para jóvenes con problema de adicción al alcohol y a las drogas) está ubicada al Km 114 de la carretera panamericana hacia Las Manos (frontera con Nicaragua) en la Ciudad de El Paraíso, en el Departamento de El Paraíso, Honduras C.A.

Hospital y Farmacia Casa
Alivio del Sufrimiento

En el 2007 se inauguró la clínica Madre Teresa de Calcuta la cual nace como una iniciativa del Padre Ferdinando Castriotti, con la idea de brindar una alternativa para la población más necesitada de la ciudad de El Paraíso y sus alrededores.

Jardín y Escuela Católica Cardenal Oscar Andrés Rodríguez

El Jardín de Niños y Escuela Católica Cardenal Oscar Andrés Rodríguez SDB, ubicada en el kilómetro 3 carretera a la frontera Las Manos, Los Llanos, El Paraíso.

Instituto Católico Cardenal Oscar Andrés Rodríguez

Instituto Católico “Cardenal Oscar Andrés Rodríguez” ubicado en la colonia Altamira contiguo a gasolinera Puma carretera hacia las manos.

Casa del Migrante

El principal problema que el proyecto propuesto quiere abordar es la necesidad de un modelo integral que atienda las necesidades de seguridad y acceso a formación de calidad para reincorporarse al sistema educativo o mercado laboral.

Casa de la Esperanza

Misión: Somos un centro que ofrece a jóvenes hondureños, oportunidades de formación integral que permiten la adquisición de habilidades, actitudes y valores para asumir con responsabilidad los retos que se presenten en su devenir.

Casa del gran Árbol

Misión: Brindar protección y formación integral a menores en situación de riesgo social, mediante una dinámica que posibilite el desarrollo de habilidades diversas para su integración exitosa a la sociedad.

Centro de Caridad Madre
Teresa de Calcuta

El Centro de Caridad “Madre Teresa de Calcuta” nace en el año 2008, según deseo del presbítero italiano misionero padre Ferdinando Castriotti, presidente de la Fundación “Alivio del Sufrimiento”, en respuesta a una grande problemática que afectaba más que 50 niños que pasaban en estado de desnutrición y vida de calle.

Los secretos de la felicidad residen en los demás. Nunca subestimes la diferencia que TÚ puedes hacer en la vida de los pobres, los abusados y los indefensos. Difunde la luz del sol en sus vidas sin importar el clima.