Instituto Católico
Cardenal Oscar Andrés Rodríguez

Instituto Católico
Cardenal Oscar Andrés Rodríguez

Somos una institución sin fines de lucro que atiende las modalidades de Tercer Ciclo (séptimo, Octavo, Noveno) Bachillerato en Humanidades, Bachillerato Técnico Profesional en informática, contamos con laboratorio de Informática, Ciencias Naturales, laboratorio de cocina, salón de ayudas audiovisuales todos con su equipo básico se imparten las clases de religión y Ética.

Actualmente atiende séptimo a noveno grado y las modalidades de estudio de “Bachillerato Técnico Profesional en Ciencias y Humanidades” y “Bachillerato Técnico Profesional en informática” en jornadas completas de lunes a viernes y en la modalidad a distanciapresencial y a distancia (sábado y domingo es presencial). Educación alternativa como el Instituto Hondureño de Educación por Radio (IHER), pero con ventajas tecnológicas/conectividad.Ofreciendo además clases de inglés, religión, valores, e informática.

Ayudando a la Humanidad

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Ama tu Mundo

Alimento para Todos

Instituto Católico “Cardenal Oscar Andrés Rodríguez” ubicado en la colonia Altamira contiguo a gasolinera Puma carretera hacia las manos.

Contácto:

Directora Licda. Diana Barahona

bdianaasuncion@yahoo.es

Boletín de Noticias

Reciba nuestro boletín mensual
con las últimas noticias y
oportunidades de voluntariado.

Tu ayuda es
muy importante

La Fundación Alivio del Sufrimiento ofrece servicios de salud para los niños, educación para los jóvenes e inclusión para los adultos. ¡Únete a nosotros para luchar contra el riesgo social!